| | Formato Del Proximo Torneo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanilvp Velero

Mensajes: 802 Fecha de inscripción: 02/09/2010 Edad: 20 Localización: Flores - Capital federal
 | |
 | |
maxi_mj Gunner

Mensajes: 496 Fecha de inscripción: 09/09/2010 Edad: 21 Localización: (?)
 | |
 | |
juanilvp Velero

Mensajes: 802 Fecha de inscripción: 02/09/2010 Edad: 20 Localización: Flores - Capital federal
 | Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 4:05 pm | |
| |
|
 | |
Alan Pastillero

Mensajes: 1033 Fecha de inscripción: 02/09/2010 Edad: 22 Localización: Flores
 | Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 4:13 pm | |
| Al décimo partido ya nos aburrimos boludo
Y aparte los equipos que les vaya mal y pierdan varios van a abandonar. |
|
 | |
kT Rata

Mensajes: 667 Fecha de inscripción: 12/09/2010 Edad: 24 Localización: Quilmes
 | Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 4:15 pm | |
| | Alan escribió: | Al décimo partido ya nos aburrimos boludo
Y aparte los equipos que les vaya mal y pierdan varios van a abandonar. |
Se había dicho lo mismo este año y nadie abandonó creo  |
|
 | |
Alan Pastillero

| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 4:17 pm | |
| Pero una liga de 30 partidos es otra cosa, para mi es aburrido |
|
 | |
Alan Pastillero

| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 4:20 pm | |
| Para mi tenemos que hacer lo de las divisiones, asi son mas competitivos y todos los equipos pueden tener mas chances y pueden tener metas a cumplir.
Ponele, si pierden varios partidos, las ultimas fechas van a tratar de ganar para no descender, en vez de saber que ya no juegan por nada.
|
|
 | |
g0rdon shumway DTArg Gran DT

| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 4:51 pm | |
| Hacer eso de las divisiones puede funcionar . Pero yo cambiaría la modalidad en la que se compite .
Por ejemplo : 16 equipos . 2 grupos de 8 . Primera y segunda división .
Pero en vez de clasificar los 4 primeros a los cuartos de final , hacer la liguilla de ida y vuelta . Y el que mas puntos suma de "la primera" es el campeón y el que mas puntos suma de "la segunda" también es campeón , obviamente que no tendría el mismo valor , pero sería campeón igual (capaz después se podría arreglar un partido entre campeones , como en un momento se comentó) .
Después , con el tema de los "ascensos y descensos" , ahí si se podría tomar en cuenta a los 4 primeros y los 4 últimos . Los 4 últimos de la primera descienden y los 3 primeros de la segunda , ascienden .
Sería mas largo , si . Pero no tanto mas largo . Todos se aseguran de nuevo una cierta cantidad de partidos seguros y le daría otro tipo de competitividad . Aparte , al ser de ida y vuelta , se podría empezar a usar sin problemas el tema de "local y visitante" para el momento de arreglar los partidos .
 | |
Alan Pastillero

| Tema: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 5:26 pm | |
| Claro, o sea, si somos 16 equipos, 8 en la A y 8 en la B.
Yo diría que los ultimos 2 desceindas y los 2 de arriba jueguen tipo partido promocion con el 3ro y 4to de la B.
Lo de partidos de ida y vuelta tambien me parece buenisimo |
|
 | |
Jaguar Piojoso

| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 7:25 pm | |
| liga corta de 15 partidos en el primer mitad del año, torneo clasico en la segunda mitad
|
|
 | |
Alex Piojoso

Mensajes: 308 Fecha de inscripción: 21/09/2010 Edad: 21 Localización: Quilmes Oeste
 | Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 7:44 pm | |
| Lo de las divisiones parece copado aunque es muy probable que haya algun problema con respecto a que equipos van a la B y seguramente los equipos expongan algun fundamento para decir "nuestro equipo no merece estar en la B" |
|
 | |
Faka SL Shailero

Mensajes: 486 Fecha de inscripción: 05/09/2010 Edad: 23 Localización: Boedo
 | Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 8:03 pm | |
| Para mi este torneo es lo mas fiel para guiarse que equipos tienen que estar en primera y cuales no... O sea los primeros 8 de este torneo serian la division A y el resto sería la division B. _________________  |
|
 | |
Alex Piojoso

Mensajes: 308 Fecha de inscripción: 21/09/2010 Edad: 21 Localización: Quilmes Oeste
 | Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 8:08 pm | |
| Es exactamente lo que pense que iban a ser. A mi criterio no se si nuestro equipo merece estar en la B, y creo que algunos de mis compañeros quizas compartan ésto que digo. |
|
 | |
Alan Pastillero

| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 8:10 pm | |
| Coincido con Faka, de hecho, esto se había hablado desde antes de empezar este torneo, que este torneo definía y los primeros 8 iban a la A y los otros a la B.
Si se suman más equipos, podrían ser 9 y 9, 10 y 10, hasta marcar un tope por división. Habría que moverse para conseguir más foros que se copen.
Si los 16 que participamos en este siguen, seguramente habran nuevos, ya que Argensteel tal vez vuelva, el foro de Abrazo de Rock quiere participar, y creo que Faka había dicho que tenía un foro más
Con respecto a lo que dijo Alex, a mi me parece que Los Piojos tienen equipo y darían competencia en la A, pero lo mismo se puede decir de Guasones cuando tiene el equipo entero, si no quedaron entre los 8 será por algo, y creo que antes del torneo, varios de los piojos estaban de acuerdo con que se hagan divisiones
Última edición por Alan el Vie Dic 03, 2010 8:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Faka SL Shailero

Mensajes: 486 Fecha de inscripción: 05/09/2010 Edad: 23 Localización: Boedo
 | Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Dic 03, 2010 8:12 pm | |
| | Alan escribió: |
Con respecto a lo que dijo Alex, a mi me parece que Los Piojos tienen equipo y darían competencia en la A, pero lo mismo se puede decir de Guasones cuando tiene el equipo entero, si no quedaron entre los 8 será por algo, y creo que antes del torneo, varios de los piojos estaban de acuerdo con que se hagan divisiones |
_________________  |
|
 | |
| | Formato Del Proximo Torneo | |
|